Notebook Hardware Control

Notebook Hardware Control (NHC) Pre Release 6 2.0

Panel de control para tu portátil

Notebook Hardware Control es una aplicación que centraliza en un único lugar todas tus necesidades de configuración e información acerca de tu ordenador portátil. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Notebook Hardware Control es una aplicación que centraliza en un único lugar todas tus necesidades de configuración e información acerca de tu ordenador portátil.

Con Notebook Hardware Control no tienes por qué lidiar con los distintos apartados del Panel de Control de Windows o hacer uso de varios programas. En la pestaña Status, por ejemplo, puedes ver rápidamente la velocidad de la CPU, el uso del procesador, la carga de la batería, la memoria libre y las temperaturas de CPU y procesador.

Notebook Hardware Control incluye otras opciones avanzadas incluyendo overclocking e información SMART sobre los discos duros. En cualquier caso, si no deseas acceder a estas opciones avanzadas, puedes optar por el modo simple.

Notebook Hardware Control

Descargar

Notebook Hardware Control (NHC) Pre Release 6 2.0

— Opinión usuarios — sobre Notebook Hardware Control

  • mantisoft

    por mantisoft

    "Temperatura a raya."

    Para mí es el mejor programa para controlar la temperatura del portatil.Mi disco duro anterior se averió a causa del cal... Más.

    analizado el 13 de noviembre de 2010

  • divimiguel

    por divimiguel

    "Excelente"

    Permite ver temperatura en tiempo real del portatil, asi como otros parametros y la configuracion rapida de la forma de ... Más.

    analizado el 26 de noviembre de 2009